viernes, 13 de diciembre de 2013

La princesa Mari Luz




Érase una vez una princesa llamada Mari Luz que vivía en un castillo. Pero el rey malvado, el coronel Nelson, quería la corona de la princesa para casarse con ella.



Un día fue en busca de la princesa con su hermano Valeriano, y su hijo Nenuco. Cuando se encontraron, Mari Luz quiso escapar, pero los guerreros la cogieron. La princesa intentó escapar una y otra vez, pero no pudo porque los guerreros eran muy fuertes y ella era su prisionera.




Cuando estaba en la cárcel Nenuco, que se había enamorado de ella fue a hablarle. Mari Luz estaba muy triste y llorando, le cantó una canción titulada, El sol calienta yo no sé por qué.



Mari Luz le dijo: “si me dejas salvarte te daré un beso en el moflete”, pero Nenuco no pudo, no le dejaban porque su padre ha dicho que no puede hacer nada sin su permiso. Su padre llamó a Nenuco para comer. Y mientras…



Mari Luz tiene dos hadas que se llaman Matilda y Claudia y le ayudan a salir de la cárcel. Cuando el malvado rey vino a buscar a Mari Luz y vio que no estaba porque se escapó,  gritó: MARI LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 



Y como quería librarse de su enfado se puso a meditar, y toda la gente en el castillo escuchó al rey gritar MMMMMMMMMMMMMMMMM…



Mari Luz está buscando a su padre que se llama Juan y una noche se encuentran.

 



El rey le ha dijo a sus guerreros que buscaran a la princesa y la cogieran y su corona también. Pero Nenuco le ha dicho a su padre que Mari Luz era una niña muy guapa, a lo que el padre, el malvado rey dijo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Pero le dio igual, Nenuco se escapó para buscar a la princesa. Una noche casi era día ya, Nenuc quería beber y tenía mucha hambre, de pronto encuentró el castillo de Mari Luz. Pero con muy mala suerte, porque en ese momento los guerreros lo llevaron a la cárcel. Allí se encontró a Mari Luz, se besaron y se casaron, pero sus padres no lo sabían.



Ahora hay una guerra entre Néstor y Juan y el que gana es Juan porque no pelea, sino que usa la amistad y vence al malvado rey.



Nenuco y Mariluz  tienen una fiesta  de boda, después tienen una hija y un hijo que llaman María y  Carlos.



FIN



 Autoras:

Claudia y Matilda, 2º P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario