viernes, 28 de marzo de 2014

EN LA RADIO

Hoy viernes, 28 de marzo los alumnos y alumnas del colegio Padre Jesús de Ronda hemos participado en una actividad preciosa: un programa de radio.
La emisora, situada en el Instituto Perez de Guzmán, era una pequeña habitación con mucha magia. Había auriculares, mirófonos, aparatos, etc. y entre todos hemos hecho un programa sobre el folklore andaluz.
Unos han sido periodistas, otros han recitado poesías, otros han tocado la guitarra y todos hemos cantado. Ha sido una experiencia magnífica que nos encataría repetir. Tenemos que dar las gracias desde nuestro periódico al director del instituto y a las dos chicas encargadas de la radio que han sido muy amables con nosotros y nos han ayudado mucho a desenvolver nuestra tarea. Gracias de todo corazón por abrirnos las puertas y acogernos tan bien. Nos hemos sentido como en casa.

NOTA IMPORTANTE: Debido al peso del programa completo, no nos ha sido posible colgarlo en este blog tal y como estaba previsto. Así, las personas que lo quieran, se lo pueden comunicar a la seño de Música y ella lo graba en un pen.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario